Crucero gay por la A40: ¡aquí se va rápido al grano!
A veces el deseo sexual surge en las situaciones más locas, por ejemplo cuando estás en la autopista. Pero incluso aquí hay formas de saciar tu hambre de sexo. Entre Duisburgo y Dortmund encontrarás dos lugares únicos para el cruising gay en la A40.
Sexo en el aparcamiento: lo que debe tener en cuenta
Los aparcamientos y las estaciones de servicio de las autopistas pueden ser un buen lugar para practicar sexo rápido. Son de fácil acceso, suelen estar abiertos día y noche y son muy frecuentados. Los aparcamientos con bosques o zonas verdes adyacentes son especialmente adecuados como lugares para el cruising gay, ya que puedes esconderte bien de las miradas indiscretas incluso fuera de los aseos. Sin embargo, debes averiguar de antemano qué tipo de público te vas a encontrar en el lugar correspondiente. También deberías cuidarte tú mismo de las gomas para poder vivir sin riesgos tu placer en el cruising gay en la A40.
Raststätte Beverbach - Sexo con vistas
En
Área de servicio de Beverbach es un popular punto de encuentro para el cruising gay en la A40 y se encuentra en Dortmund. Está equipado con un gran número de plazas de aparcamiento para camiones y coches. Además, aquí encontrará una parada de descanso donde podrá tomar un tentempié o ir al baño. Alrededor del aparcamiento hay zonas verdes y bancos que invitan a quedarse. Esta parada de descanso no sólo ofrece oportunidades para tomar un respiro durante un largo viaje en coche, sino también una torre de observación de 16 metros de altura en forma de foso. La torre está equipada con dos plataformas, a la inferior de las cuales se puede acceder en ascensor.
Si lo que busca es sexo rápido durante un viaje en coche, el área de descanso de Beverbach es el lugar adecuado para el cruising gay en la A40. Los fines de semana, esta área de servicio está especialmente concurrida, ya que es uno de los lugares más conocidos para el cruising gay en Dortmund. Aquí conocerás no sólo a gays, sino también a hombres bisexuales, a los que puedes atraer mediante el contacto visual o el flasher o simplemente acercarte en la zona de los bancos. Si os gustáis, nada se interpone en el camino de un excitante rapidito. Además de los aseos, las zonas verdes ocultas también son adecuadas para el cruising o puedes ponerte manos a la obra directamente en el coche. Hay quien incluso se mete entre dos camiones aparcados para divertirse.
Aquí es donde se pone animal - Aparcamiento del zoo
Otro lugar para el crucero gay a lo largo de la A40 es el
Aparcamiento zoológicoque se encuentra justo detrás del zoo de Duisburgo. Alrededor del aparcamiento, donde hay muchas plazas, hay un hermoso bosque que invita a pasear.
Este lugar de cruising gay de la A40 está muy frecuentado, sobre todo en los días cálidos de verano. Dentro del ambiente gay, el aparcamiento del Zoo es un lugar muy conocido para practicar sexo rápido. Especialmente por la noche, cuando los visitantes del zoo han abandonado el aparcamiento, aquí hace calor. El cruising tiene lugar bajo la protección de un arbusto o un árbol.
También puede llegar al aparcamiento del zoo por la A3, salida Kaiserberg. Además de este aparcamiento, a lo largo de la A3 encontrará otros lugares para pasear sin restricciones que no debería perderse.
En general, las autopistas ofrecen muchas oportunidades para pasear,
así como el A8!