Del idilio de los parques al ambiente de los aparcamientos: cruising gay en la A4
La A4 se extiende a lo largo de 692 kilómetros por Alemania. Va desde la frontera holandesa cerca de Aquisgrán hasta la frontera polaca cerca de Görlitz. Atraviesa paisajes pintorescos como el Bosque de Turingia y los Montes Metálicos. Sin embargo, esta autopista tiene mucho más que ofrecer, ya que en la A4 hay siete lugares de cruising gay.
Éstos son los lugares para el crucero gay en la A4
Si se encuentra en la A4 y espontáneamente le apetece practicar sexo, primero tiene que conducir hasta la zona metropolitana de Colonia o Dresde, porque sólo en estas regiones se encuentran los siete puntos de cruising gay de la A4. Entre Eschweiler y Reichsdorf hay un total de cuatro lugares de cruising gay en la A4, dos de ellos en Colonia. Entre Chemnitz y Dresde encontrará tres lugares de cruising gay en la A4. Dado que la A4 está muy transitada en las zonas de Colonia y Dresde, es fácil entrar en contacto con hombres dispuestos en las siete zonas de cruising.
Diversidad de cruceros en Sajonia
Los lugares de cruising gay de la A4 en Sajonia hacen latir más rápido el corazón de todo cruiser. Tanto si prefiere un lago, un aparcamiento o el bosque para su aventura, aquí hay algo para todos los gustos.
El "
Embalse de Oberwartha" es especialmente conocida entre los gays por su zona de cruising, situada en la zona sur del lago. Aquí se puede conocer a hombres calientes las veinticuatro horas del día que buscan placer rápido. El cruising se practica principalmente en el bosque adyacente.
El "
Aparcamiento del bosque de Wüstenbrand" está situado junto a un bosque que no sólo invita a pasear. Con sus numerosos arbustos y árboles, ofrece magníficas oportunidades para pasear. Sin embargo, si le atrae el típico ambiente de aparcamiento, el "
Aparcamiento en el Steinberg"cerca de Dresde es el lugar perfecto para el cruising gay en la A4. Especialmente los fines de semana y durante la hora punta de la tarde, las posibilidades son particularmente buenas para encontrar aquí a un hombre para una aventura. Puedes ponerte manos a la obra en el coche, en los prados y en los aseos.
Parque idílico en Colonia
Si te apetece conocer al aire libre a hombres gays dispuestos de todas las edades, el "
Parque BeethovenEl "Gay Cruising" de Colonia es el lugar adecuado para ti en la A4. Los gays se reúnen aquí varias veces al día para encontrar gente afín durante unas horas calientes.
Pero también puedes disfrutar del sexo en el aparcamiento de Colonia. El "
Aparcamiento de Lustheide"hace honor a su nombre, ya que es un popular punto de encuentro para gays que desean satisfacer su lujuria. En este lugar de cruising gay de la A4, se puede cruzar en la solapa junto a los urinarios, así como directamente en el coche. Al anochecer, también puede sacar partido de su dinero en los bancos o en el bosque adyacente.
Sin embargo, Colonia no sólo es popular entre los gays por sus zonas de cruising. Eche un vistazo a los bares gays de Colonia, ¡merecen una visita!