Cruising gay con estilo de aparcamiento en la A36
La A36, de 120 km de longitud, comienza en Braunschweig, en Baja Sajonia, y termina en Bernburg (Saale), en Sajonia-Anhalt. Aunque esta autopista no es especialmente larga, eso no significa que tengas que perderte una aventura de cruising espontánea cuando estés en la A36, ¡porque hay tres puntos de cruising gay en la A36!
Gay Cruising en la A36: ¡aquí es donde debes ir!
Si vas conduciendo por la A36 y de repente te entran ganas de sexo, tienes tres opciones de cruising gay en la A36. Los tres lugares están repartidos a lo largo de la autopista a pocos kilómetros de distancia. En Wolfenbüttel, Heimberg e Ilberstedt encontrarás cada uno un lugar de cruising gay en la A36.
Sexo con estilo de aparcamiento
Los tres lugares de cruising gay de la A36 se encuentran en aparcamientos. Sólo el "Waldparkplatz an der A36" no es un verdadero aparcamiento, sino más bien un camino de tierra donde los amantes del cruising se detienen a esperar a personas de ideas afines. Especialmente al anochecer, paran aquí los gays que tienen ganas de una aventura inocua.
En Wolfenbüttel se encuentra el "aparcamiento Werla". En este lugar de cruising gay de la A36, los gays se reúnen día tras día para una rápida despresurización. El aparcamiento ofrece buenos escondites gracias a sus numerosos arbustos y es especialmente frecuentado por la noche y los fines de semana.
El aparcamiento "Alter Postweg" se encuentra cerca de Ilberstedt, en el cruce de la autopista A14 / A36. En este lugar de cruising gay en la A36, encontrarás hombres gays o bisexuales a todas horas que buscan un rapidito caliente. Podrás encontrarte alrededor del bloque de aseos o en los urinarios, donde también podrás ir directamente al grano.
¿Qué hace que el sexo en el aparcamiento sea tan especial?
El sexo en aparcamientos tiene un atractivo especial para los gays. Los aparcamientos suelen estar frecuentados por viajeros que están de paso, lo que significa que encontrará un público diferente cada vez que los visite. Como los aparcamientos suelen estar muy frecuentados, es fácil encontrar pareja para una aventura caliente.
Otra razón por la que los aparcamientos son tan populares es que puedes conocer no sólo a hombres gays, sino también a hombres bisexuales y heterosexuales que quieren probar algo nuevo. Además, son de fácil acceso y muy frecuentados a cualquier hora del día o de la noche.
Muchos aparcamientos están situados junto a un bosque o rodeados de arbustos, lo que ofrece muchas posibilidades de protegerse de miradas indiscretas. Por la noche, además, puedes ponerte manos a la obra en los bancos o acomodarte con tu pareja entre los coches aparcados. Es fácil llamar la atención en un aparcamiento: la mayoría de las veces conocerás a hombres interesados en la zona del cubículo del retrete o directamente en los urinarios. Si ves a un hombre que te gusta desde el coche, prueba a encender las luces o a lanzarle una mirada ardiente para ver si busca lo mismo que tú.
También en los
A2 hay numerosos lugares para el crucero gay