Variedad de lugares para el crucero gay en la A3
La A3 tiene una longitud total de 750 kilómetros y discurre desde la frontera holandesa, cerca de Emmerich am Rhein, hasta Passau, en la frontera austriaca. A lo largo de la A3 no sólo hay lugares de interés, como el castillo de Wertheim y el monasterio de Weltenburg, sino también muchas zonas de cruising gay.
Cruceros gays en la A3: ¡aquí puedes ir!
Si espontáneamente te apetece practicar sexo mientras conduces, ¡hay un total de 26 posibilidades de cruising gay en la A3! El tramo entre Leverkusen y Duisburgo es especialmente concurrido, ya que aquí encontrarás 14 lugares de cruising gay en la A3. Entre Ratisbona y Passau también hay cuatro puntos de encuentro públicos para practicar sexo espontáneo. En Fráncfort hay tres lugares de encuentro gay en la A3. En Nuremberg encontrarás dos zonas de cruising en la A3 y en Mühlheim, Koblenz y Würzburg una cada una.
Crucero húmedo por los lagos de la A3
Los lugares de cruising gay de la A3 no son sólo aparcamientos y áreas de descanso, sino también numerosos lagos. A lo largo de esta autopista tienes la oportunidad de encontrarte con personas afines en las inmediaciones de un lago un total de siete veces.
Si le atrae el sexo en el lago y le gusta ponerse de buen humor en la zona nudista de antemano, los lugares de cruising gay de la A3 no le decepcionarán. El "Almer Weiher" se encuentra cerca de Ratisbona y es un popular punto de encuentro para gays que buscan una aventura espontánea. Especialmente en el gran césped para tomar el sol, pero también en la zona nudista, los hombres interesados se encuentran rápidamente. Se puede navegar directamente por el lago o por el bosque adyacente.
El "Richrather See", cerca de Langenfeld, también es un destino popular para los hombres homosexuales que quieren disfrutar de destellos de su piel desnuda y divertirse con personas de ideas afines. En este lugar de cruising gay en el A3, conocerás a hombres de todas las edades con los que podrás ponerte manos a la obra en la orilla, en el lago o en los senderos del bosque circundante.
Sin embargo, si prefieres el típico ambiente de aparcamiento para hacer cruising, hay un total de doce zonas de cruising a lo largo de la A3 en parques y áreas de descanso. También las encontrarás en el bosque, en el parque, a orillas del Ruhr y en el mercado erótico de Ratisbona.
Las zonas de crucero entre Leverkusen y Duisburgo
El tramo entre Leverkusen y Duisburgo cuenta con 14 puntos de encuentro para el cruising gay en la A3. Aquí no queda ningún deseo sin cumplir, porque todo está representado, desde el bosque hasta el lago y las orillas del Ruhr, pasando por diversas áreas de aparcamiento y descanso. Debido a la alta densidad de zonas de cruising a lo largo de este tramo de la autopista, puede merecer la pena probar varios lugares, ya que a menudo se encuentran a pocos kilómetros de distancia. Depende de ti si eliges un aparcamiento, un lago idílico o el bosque protector para practicar sexo sin complicaciones.
Si viaja cerca de Duisburgo, eche un vistazo también a los lugares de
Gay Cruising en la A44 ¡Adelante!