¿Cuántas zonas de cruising gay hay en la A23?
¿Tienes planes para esta noche? ¿Qué tal una aventura para la que necesitas audacia y pasión? Los cruceros gay le permiten dar rienda suelta a estas cualidades y participar en un estimulante juego de lujuria con personas de ideas afines. Pero, ¿dónde hacen cruceros los homosexuales y bisexuales? De hecho, hay lugares por toda Alemania donde exactamente eso es posible. Si estás en la A23, encontrarás cerca unos cuantos lugares adecuados. Averigüe aquí qué lugares debe conocer para hacer un crucero gay por la A23.
Datos de interés sobre la autopista federal 23
La A23 es una autopista del norte de Alemania de unos 96 kilómetros de longitud. Como empieza en Schleswig-Holstein y su punto de partida está a pocos kilómetros de la costa del Mar del Norte, también recibe el sobrenombre de autopista de la costa oeste. Si recorre toda la autopista, llegará a Hamburgo al final de la misma. Por el camino, pasará por pueblos y ciudades como Husum, Dithmarschen, Schenefeld, Itzehoe, Elmshorn, Pinneberg y Hamburgo-Elmshorn. En esta región encontrará muchos turistas, sobre todo en verano, algunos de los cuales también podrían estar interesados en una pequeña cita. Pero, ¿dónde se puede experimentar el cruising gay en la A23?
Lugares donde se practica el cruising gay en la A23
Actualmente tenemos constancia de la existencia de dos zonas de cruising gay en la A23. Típico de los lugares con el factor sorpresa erótico es que suelen estar situados en áreas de descanso y aparcamiento. Éste también es el caso de la A23. Si quieres disfrutar de un crucero gay en la A23, dirígete al área de descanso de Dithmarscher Geest, cerca de Albersdorf, o al área de descanso de
Aparcamiento del bosque de Rantzau cerca de Tornesch. Si busca Albersdorf, vaya muy al norte, entre Itzehoe y Heide. Tornesch está muy cerca de Hamburgo, a pocos kilómetros de Pinneberg.
Cómo conseguir que el crucero gay por la A23 sea un éxito
Si quiere probar el cruising gay en la A23, normalmente no basta con subirse al coche, conducir hasta uno de los aparcamientos mencionados y buscar amantes adecuados. No siempre hay un gay interesante en el lugar en el momento adecuado. Además, es posible que haya hombres en el lugar con ganas de sexo, pero que no se ajusten a tus expectativas. Por esta razón, le recomendamos que concierte una cita con alguien que se ajuste exactamente a su tipo antes de salir. Las probabilidades de que obtenga el valor de su dinero son especialmente altas.
Más consejos LGBTQ para la región en torno a la A23
Cuando la metrópoli de Hamburgo está tan cerca, no debe perderse la oportunidad de probar el cruising gay en la ciudad hanseática. En grandes ciudades como ésta, la oferta de hombres encantadores con tendencias homoeróticas suele ser abrumadora y versátil. Además de cruising gay en la A23, también puedes encontrar saunas gay, bares gay y cines gay, entre otras cosas. Hamburgo es también "the place to be" cuando comienza el evento del Orgullo de Hamburgo. También se celebra un festival callejero CSD.