Cruceros gays por la A19: lugares conocidos con factor diversión
El crucero gay por la A19 puede ser emocionante: Aunque se trata de una región bastante remota, no hay que dejarse engañar por la impresión. Se encuentra en los estados federados de Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Brandemburgo. Aunque sólo unos pocos lugareños viven aquí debido a la escasa población, podrá conocer muchas caras nuevas. Los distritos de Rostock, Ludwigslust-Parchim y el Distrito de los Lagos de Mecklemburgo son populares entre turistas de toda Alemania, a veces incluso de las vecinas Polonia y Dinamarca. La naturaleza sigue en gran parte intacta y virgen. Por eso, sobre todo en verano, vienen muchos interesados en deportes acuáticos, parques naturales y el mar Báltico.
La autopista 19
La A19 es una autopista federal de 123 kilómetros de longitud situada en el norte de Alemania oriental. Comienza en Rostock, en las inmediaciones de la costa del mar Báltico, y desde allí serpentea hacia el sur. Pasa por tesoros culturales y naturales como el castillo renacentista de Güstrow, el Nossentiner/Schwinzer Heide y el Parque Nacional de Müritz. Pequeñas ciudades a lo largo de la autopista son Güstrow, Krakow am See, Malchow, Waren (Müritz), Röbel/Müritz y Wittstock/Dosse. La A19 termina en el cruce de Wittstock/Dosse y se une con otras autopistas. Aparte de Rostock, no hay grandes ciudades a lo largo de la autopista. La región en su conjunto es muy pintoresca.
Crucero gay por la A19
Si quieres probar el cruising gay en la A19, encontrarás al menos dos zonas de cruising alrededor de la autopista. Cada una de ellas es un aparcamiento con un pequeño secreto. Ambos lugares están en
Dolgen junto al lago. La pequeña comunidad se encuentra a unos 23 kilómetros al sur de Rostock, directamente en la autopista. El primer aparcamiento con opción de sexo anónimo para homosexuales lleva el nombre de la comunidad, el segundo es el
Aparcamiento Zarnow. Ambas zonas de crucero son de fácil acceso en coche, ya que están situadas directamente en la autopista. Sin embargo, sólo se puede llegar a ellas a través de la autopista.
Quienes se acerquen a hacer un crucero quizá se sorprendan por el pequeño tamaño de las plazas de aparcamiento. En realidad son espacios muy pequeños. Pero en realidad tienen todo lo necesario. Hay espacio suficiente para aparcar el coche. Los camioneros también descansan aquí. Hay bancos y mesas donde se puede esperar a otros gays con tranquilidad. Al fondo hay zonas arboladas donde puede retirarse en cuanto haya conocido a un hombre interesante.
¿Cuándo hay algo en los aparcamientos?
Por regla general, los cruceros al aire libre tienen más demanda en verano. Esto se debe, por supuesto, a las temperaturas más cálidas. Lo mismo ocurre a lo largo de la A19. Pero hay rumores de que los gays también se divierten aquí en otras estaciones. Sin embargo, las mejores oportunidades para el cruising gay en la A19 con hombres espontáneos son entre abril y octubre, por la tarde y por la noche. Si quieres divertirte fuera de estos horarios, te recomendamos que conciertes una cita con antelación. Pero una cita siempre vale la pena, porque entonces puedes estar seguro de que obtendrás el valor de tu dinero en el cruising gay en la A19.
También hay cruising gay en
Rostock popular. Si ya estás por la zona, deberías pasarte.