Crucero Gay A14
El cruising gay en las inmediaciones de una autopista es ideal. Usted tiene un viaje cómodo, sólo tiene que aparcar su coche y su aventura puede comenzar. Hay numerosos lugares a lo largo de la A14 que son ideales para el cruising gay. Se trata de aparcamientos o lagos. Muchos iniciados saben dónde pueden encontrarse con personas de ideas afines. Si tienes poca experiencia o eres un principiante absoluto en el cruising gay, no hay problema. Pruébalo primero o ve a por todas, como más te guste. Pero nunca olvides utilizar preservativo. Así estarás protegido contra la transmisión de ETS y podrás disfrutar al máximo de tu aventura. Queda con un hombre o con todo un grupo. Aquí no hay límites, ni en tu imaginación ni en la realidad. Deja que tus sueños más salvajes se hagan realidad.
Gay Cruising en la A14 - muchos lugares
Las áreas de descanso clásicas son especialmente adecuadas para el turismo gay en la A14. Hay varias razones para ello. Puedes bajarte directamente aquí y no tienes que recorrer largas distancias. Además, el turismo gay es posible tanto durante la semana como durante el fin de semana. Durante la semana puedes conocer a muchos camioneros o viajeros que quieren lo mismo que tú.
El aparcamiento Alter Postweg Ilberstedt, el aparcamiento Raben Steinfeld y el A2 Restplatz Börde son muy populares.
También puedes acampar en el lago Grillensee o en el
Gravera de Kleinpösa pruebe
Crucero gay por la A14: diversas aventuras eróticas
¿Eres más espontáneo? Entonces puedes dejarlo. Si no, puedes planear de antemano dónde quieres empezar tu aventura. Especialmente para los principiantes, la cuestión es dónde encontrar gente con ideas afines. Por supuesto, no se quedan en el
Aparcamiento o en el lago y manos a la obra. El cruising gay suele ser mucho más discreto. Si te has decidido por un aparcamiento, merece la pena buscar un baño cerca. En un lago, a menudo encontrarás uno si te diriges hacia el bosque. Los lagos suelen ser más frecuentados por la tarde o por la noche, ya que durante el día hay demasiada gente fuera que sin duda le molestaría mientras practica el cruising gay por la A14.
Diviértete en el Gay Cruising de la A14
El interés por el turismo gay es muy alto. Esto es cierto tanto para los solteros como para los gays que mantienen una relación comprometida. Tal vez usted también esté junto a una mujer, se defina como bi y quiera disfrutar de una aventura inolvidable con un hombre. ¿O puede ser más de un hombre? ¡Defiende tus necesidades y satisfácelas! En el crucero gay no hay tabúes.
Espere que los otros hombres quieran ir al grano rápidamente. A menudo ni siquiera es costumbre intercambiar unas palabras de antemano. Sexo sin promesa de relación y luego una rápida despedida. Eso es exactamente lo que es un crucero gay y lo que lo hace tan atractivo. Adquiera experiencia, diviértase y no olvide los preservativos.
También en
Magdeburgo ¡encontrará lo que busca!