Tres lugares de cruising gay en la A115.
La A115, de 28 kilómetros de longitud, conecta el anillo urbano de Berlín con la circunvalación de Berlín. Comienza en el nudo de Funkturm y termina en el de Nuthetal. En algunos tramos, discurre por el trazado del antiguo hipódromo berlinés "AVUS", que es un edificio protegido. Aunque la A115 sólo tiene 28 kilómetros de longitud, a lo largo de esta autopista tienes tres oportunidades de encontrar un lugar apartado para el cruising gay en la A115.
Gay Cruising en la A115: ¡tres puntos en las inmediaciones!
Los tres lugares donde se puede parar para hacer turismo gay en la A115 están muy cerca. En Potsdam, no lejos del cruce de Nuthetal, se encuentra la "Rastplatz am Stern". A pocos kilómetros, en el distrito berlinés de Steglitz-Zehlendorf, se encuentra el "Schlachtensee". A pocos kilómetros, en el distrito berlinés de Grunewald, se encuentra el tercer y último lugar de cruising gay de la A115, el "Parkplatz Grunewald".
Relajarse y navegar en Schlachtensee
El "
Schlachtensee", en el distrito berlinés de Steglitz-Zehlendorf, no sólo es un popular lago de baño, sino también un lugar de encuentro de moda en la comunidad gay. Especialmente en los meses de verano, hombres homosexuales y bisexuales de todas las edades se reúnen aquí para perseguir juntos sus fantasías. En este lugar de cruising gay de la A115, el bosque adyacente se utiliza especialmente para sumergirse en el placer, ya que ofrece suficiente protección contra miradas indiscretas con sus numerosos escondites.
Diversión sin complicaciones en el aparcamiento
¿Te gusta el sexo en los aparcamientos? ¡Entonces tienes dos oportunidades de vivir esta preferencia en la A115!
El aparcamiento Grunewald está situado en el barrio berlinés de Grunewald y es un popular punto de encuentro para gays y bisexuales. La ventaja de este aparcamiento es que no sólo es fácil llegar en coche, sino también en S-Bahn, por lo que siempre está bien frecuentado. Especialmente en el camino entre el campo de deportes y el antiguo vivero de árboles, así como directamente en el aparcamiento, se puede conocer a personas de ideas afines que buscan una rápida satisfacción. Los paseos se realizan sobre todo en el bosque adyacente, que ofrece abundantes escondites gracias a sus numerosos árboles y arbustos.
El "Rastplatz am Stern", situado en Potsdam cerca del triángulo de Nuthetal, también es frecuentado por gays en busca de un polvo rápido. Este lugar de cruising gay de la A115 es especialmente popular entre los viajeros y camioneros, por lo que es muy frecuentado durante todo el día. Independientemente de la hora del día o de la temporada, los hombres gays y bisexuales se reúnen aquí para pasar un buen rato. El cruising se practica principalmente en los senderos que conducen al bosque. También hay mucha acción en los aseos y en los bancos.
¿Aparcamiento o lago? Usted decide.
Ahora te toca a ti decidir si eliges el lago o un aparcamiento para tu placer al aire libre. Como los tres puntos de cruising gay de la A115 están muy cerca unos de otros, puedes visitar varios en función de tu estado de ánimo. En cualquier caso, los tres lugares prometen un rato excitante.
Si viaja un poco más al norte, infórmese sobre las zonas de cruising a lo largo de la A1.