¡Diversión en el lago o en el aparcamiento del Gay Cruising de la A11!
La A11 se extiende a lo largo de 110 kilómetros y sirve de importante enlace entre Mecklemburgo-Pomerania Occidental y Brandeburgo. Comienza en la frontera polaca, en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, y termina en Brandeburgo, cerca de los límites de la ciudad de Berlín. La A11 es un tramo de la Ruta Europea 28. Para usted, como aficionado a los cruceros, la A11 también tiene dos puntos en los que puede desahogarse.
Dos lugares de cruising gay en la A11
Si de forma espontánea te apetece hacer turismo gay por la A11, puedes visitar dos lugares en los que conocerás a gente afín. El "
Aparcamiento de Schorfheide" está en Eberswalde, mientras que el lago Liepnitz se encuentra en Wandlitz, cerca de Berlín.
Chapuzones en el lago Liepnitz
Al norte de Berlín se encuentra el lago Liepnitz. Este lago, uno de los más limpios de Brandeburgo, no sólo es popular entre los bañistas. El lago Liepnitz es un popular punto de encuentro dentro de la comunidad gay, por lo que aquí se puede conocer a gente afín las 24 horas del día. Especialmente los fines de semana, hay muchos hombres en el lugar que buscan diversión rápida y sin complicaciones. No sólo el lago o las bahías arenosas son adecuados para el cruising, sino también el bosque vecino. Gracias a la gran variedad de escondites, en este lugar de cruising gay de la A11 todo el mundo encuentra lo que busca.
Diversión inocua en el aparcamiento de Schorfheide
Otro lugar para el cruising gay en la A11 es el aparcamiento Schorfheide en Eberswalde. Está situado entre las salidas de la autopista de Werbellin y Finowfurt y es conocido en el ambiente gay por el hecho de que aquí puedes experimentar algo nuevo cada día. Especialmente durante las horas punta de la noche y los fines de semana, es fácil conocer a gente con ideas afines. En este punto de cruising gay de la A11, conocerás a hombres gays y bisexuales de todas las edades con ganas de un rapidito caliente.
Lago o aparcamiento: ¿qué ubicación prefiere?
Como puedes ver, tienes dos oportunidades para hacer cruising gay en la A11, pero ¿cuál de los dos lugares prefieres? Ambos lugares tienen su propio atractivo personal, así que tú decides cuál te cautiva más, ¡a menos que simplemente pruebes los dos lugares!
El sexo en aparcamientos tiene un efecto especialmente depravado en muchos hombres gays y suele tener lugar muy rápidamente y sin complicaciones. Los aparcamientos están especialmente concurridos por las tardes y los fines de semana y atraen no sólo a gays, sino también a heterosexuales que quieren dar rienda suelta a sus fantasías. Pero el lago también es un lugar excitante para pasear, donde encontrará lo que busca, sobre todo en verano. En el lago no sólo puedes practicar sexo directamente en el agua, sino también explorar los alrededores. Los arbustos circundantes o los bosques adyacentes sirven sobre todo para esconderse de miradas indiscretas.
Sin embargo, si eliges el aparcamiento o el lago para divertirte en el cruising gay de la A11 Du, ¡depende de ti!
Si su viaje le lleva al extremo norte, no deje de visitar los lugares de cruising gay de la A7.