¿Acogedor o caliente? - Bar gay en Viena
La ciudad austriaca de Viena es muy popular entre los turistas. Si visitas esta ciudad, no puedes perderte los siempre populares cafés. Sin embargo, si como gay te apetece algo más de acción que tomar café, ¡puedes visitar un bar gay en Viena!
Gay Bar en Viena - ¡aquí encontrarás lo que buscas!
Si estás buscando un bar gay en Viena, ¡no tienes que buscar mucho! ¡Puedes encontrar un bar gay en Viena un total de 14 veces! El distrito de Mariahilf es el más frecuentado con siete locales. En los distritos de Innere Stadt, Margareten y Wieden encontrará dos bares para gays cada uno. Otro bar gay de Viena se encuentra en el distrito de Josefstadt. Todos los locales están situados en el centro y son de fácil acceso en transporte público.
Así de variados son los bares gays de Viena.
Cuando se trata de encontrar el bar gay adecuado en Viena, encontrarás rápidamente una solución. Los bares gays de la capital austriaca son de lo más variado, ¡así que hay para todos los gustos!
Todos los bares gays de Viena ofrecen una amplia variedad de bebidas y te invitan a encontrarte con personas de ideas afines y a conocer gente nueva en un ambiente relajado. Muchos de los locales ofrecen eventos regulares y días temáticos o le invitan a una velada de karaoke. Incluso si le apetece bailar toda la noche al ritmo de música a todo volumen, ¡en Viena encontrará algo! También hay bares que atienden específicamente a los amantes del fetichismo y el cruising.
¿Café club o discoteca? En Viena no le faltará donde elegir.
Si busca un lugar donde tomar una copa en un ambiente relajado y charlar con personas afines, el "
Gugg-Café" en Wieden es el lugar adecuado para usted. El "Gugg-Café" pertenece a la Asociación de Lesbianas y Gays de Austria y no solo ofrece un bar gay con eventos regulares, sino que también es un punto de contacto para simpatizantes LGBTQ que necesiten apoyo o asesoramiento.
La discoteca del club "
Por qué no" en el barrio de Innere Stadt le invita a convertir la noche en día. Aquí no sólo te esperan deliciosas bebidas y gente de buen humor, sino también eventos variados. Todos los viernes y sábados podrás desahogarte en la pista de baile y ligar a gusto.
¡Aquí los amantes del fetichismo sacan partido a su dinero!
Para los amantes del fetichismo, en Viena hay tres bares gays. En el "
Sling Gay BarEn el "Gay Bar" de Wieden le espera una mezcla de diversión y excitante erotismo. Lo más destacado de este bar gay de Viena es el urinario con pared de cristal. Aquí podrás ver directamente la parte más excitante de tu contraparte, ¡sin conocer su rostro! También encontrará una amplia zona de cruising con varias cabinas y un cuarto oscuro.
¡Con 300 m², el "fiftysix" del barrio de Josefstadt es el bar Feitsch más grande de Viena! Además de un bar, le esperan un cuarto oscuro, una plataforma para gang-bangs, un glory hole, sillas ginecológicas, arneses y varias cabinas. Los eventos, que cambian regularmente, proporcionan una variedad adicional.
Si se dirige un poco más al oeste de Austria, no deje de visitar los bares gays de Linz.