Bar gay en Suiza - aquí puedes conocer hombres interesantes
A muchos hombres gays de Suiza les gusta reunirse en un bar gay para mantener conversaciones interesantes, flirtear y tal vez incluso encontrar una pareja para toda la vida. En un bar gay de Suiza estás entre personas de ideas afines y no tienes que dar explicaciones. Puedes ser quien quieras ser y divertirte mucho.
Si buscas un buen bar gay en Suiza, lo encontrarás en Zúrich. Aquí podrás elegir entre diferentes bares gays y encontrar el que más te convenga. El ambiente será un poco diferente en cada lugar. Si tienes ciertas preferencias, es mejor que averigües de antemano en qué se centra el bar gay en Suiza. Si nunca has estado en un bar gay en Suiza, o si no te atreves a ir solo, puedes quedar con alguien que conozca el lugar. Si tiene alguna preocupación, suele ser completamente infundada. Aunque en todos los bares gays de Suiza hay habituales, muchos hombres tienen una mentalidad muy abierta hacia los recién llegados y te aceptarán encantados en sus círculos.
Bar Gay en Suiza - lo que le espera
En un bar gay de Suiza encontrará una amplia variedad de comida y bebida. Además, la mayoría de los bares gays están amueblados de tal manera que rápidamente se sentirá cómodo en ellos. A muchos gays les gusta ir a un bar gay en Suiza y no sólo por la noche o el fin de semana, sino también durante el día si tienen tiempo. No es raro que algunos asiduos se pasen por allí durante la hora del almuerzo. Por supuesto, esto sólo es posible si el bar gay está cerca del lugar de trabajo o del piso. Depende de cada uno si prefiere ir a un bar gay a la vuelta de la esquina o conducir un poco más lejos. Ambas opciones tienen sus ventajas. Decide por ti mismo qué es lo mejor para ti.
Bar Gay en Suiza - oferta diversa en Zúrich
El ambiente gay está más representado en Zúrich. La oferta es correspondientemente amplia. Así que tiene la oportunidad de encontrar exactamente el bar gay en Suiza que mejor se adapte a sus gustos personales.
Buenas direcciones son el Predigerhof Bistro Bar en Mühlegasse 15, el Cranberry Bar en Metzgergasse 3, el Heldenbar en Sihlquai 240 y la discoteca Heaven en Spitalgasse 5.
Fuera de Zúrich, se recomienda el Pride Bar de Olten, en Klarastr. 1. Un lugar especial es Ginebra. Aquí se encuentra el Cruising Canyon, que no deja nada que desear. La dirección es Rue Docteur Alfred Vincent 15, donde encontrará todo lo que su corazón desee: cabinas individuales y dobles, vídeos, glory holes y mucho más. Pruébalo si no quieres hacer concesiones y quieres experimentar un sexo excepcionalmente bello.
Conclusión
El ambiente gay en Suiza es muy diverso y está en constante crecimiento. En un bar gay de Zúrich puedes hacer amigos rápidamente y conocer a hombres de ideas afines. Si no encuentras lo que buscas en Suiza, merece la pena viajar al sur de Alemania, porque hay muchos bares gays en Suiza.
Friburgo de Brisgovia hay muchos lugares interesantes donde a los hombres gays y bisexuales les gusta reunirse.