¡Encuentra los mejores bares gays en Baja Sajonia!
Baja Sajonia es una zona con mucha naturaleza. Grandes extensiones dedicadas a la agricultura, verdes y con aspecto de pueblo, la costa del Mar del Norte y las montañas del Harz son atractivos turísticos que atraen a veraneantes de toda Alemania.
La cultura de bares para gays y lesbianas en Baja Sajonia se concentra en las grandes ciudades y centros urbanos, sobre todo en la capital del estado, Hannover. Pero también en Gotinga, Braunschweig y otros lugares de Baja Sajonia encontramos locales para salir con gays y lesbianas.
Hemos explorado un total de 13 locales para ti y hemos buscado por toda la escena de Baja Sajonia para ti. Aquí le presentamos una pequeña selección:
Zona de Hannover
Con cerca de medio millón de residentes urbanos y casi cuatro millones de habitantes en la región metropolitana, la capital del estado federado, Hannover, es una de las 15 principales metrópolis de Alemania.
Ciudades y regiones de este tamaño tienen hoy en día una vida nocturna y una escena de clubes correspondientemente diversa y colorida, incluidos lugares atractivos para la comunidad gay y lesbiana.
Bar Romantis
El nombre lo dice todo. El céntrico bar es acogedor y está decorado con imaginación. Hay eventos regulares para nosotros, los gays; si no, como hombre gay en Hannover, también puedes encontrarte allí con gente de ideas afines para ver el fútbol, coqueteos y más cosas incluidas, por supuesto, si surgen.
Romantis tiene una buena reputación por ofrecer este tipo de oportunidades y por ser muy utilizado para quickies (en la zona sanitaria del bar).
Burgklause
El acogedor Burgklause también está situado en el centro. La decoración con trofeos de caza sugiere un sutil sentido del humor por parte de los operadores - este bar gay en Baja Sajonia ciertamente no tiene un ambiente burgués, alemán antiguo. El cruising, el flirteo intenso y los rapiditos calientes están a la orden del día - como hombre gay puedes divertirte mucho aquí.
Nuestro consejo: los cócteles del Klause son estupendos y animan a ligar.
Zona de Göttingen
Gotinga es una antigua ciudad universitaria con una población joven: alrededor del 20 % de los habitantes de Gotinga son estudiantes. Es lógico que los buenos bares gays también puedan establecerse con este público.
DIVAlounge
El DIVAlounge de Kurze Geismarstraße también es adecuado para los recién llegados a la escena y los hombres bi. La estructura de edad de la multitud es equilibrada.
El bien estructurado bar está excelentemente ordenado, el surtido de whisky es considerable y allí se mezclan excelentes cócteles.
El sexo gay espontáneo en el DIVAlounge no presenta complicaciones, y no falta gente accesible en la zona sanitaria.
Un punto destacado: los domingos ofrecen una gran pantalla para ver juntos la escena del crimen, ligar y más como programa social personal.
Braunschweig
Braunschweig es la segunda ciudad más grande de Baja Sajonia, con cerca de un cuarto de millón de habitantes.
Bar de cerveza artesanal
con un lugar destacado para la comunidad gay. El bar es moderno pero acogedor. La carta de bebidas se centra en la cerveza de barril, como es típico por el nombre y el país, pero también se mezclan excelentes cócteles.
El bar es ideal para ir de cruising gay y ligar.
Suerte de búho
Si te gusta jugar al billar o al futbolín mientras miras a tu alrededor o flirteas, te gustará el Eulenglück de Kalenwall.
El coqueteo es duro, el bar es conocido por su popularidad entre los hombres homosexuales que buscan coqueteo y sexo sin complicaciones.
Esperamos que te diviertas visitando un bar gay en Baja Sajonia de nuestra lista.
No te pierdas nuestro resumen de los
Cruceros gays en Baja Sajonia!