Gay Bar Múnich - ¡de acogedor a animado!
Múnich no es sólo la capital de Baviera, sino también un bastión de la comunidad LGBTQ. Tan grande como es la ciudad, tan diversas son las oportunidades que aquí se abren para los gays. Para pasar una velada relajada o hacer nuevos conocidos, ¡un bar gay en Múnich es perfecto!
Cada bar gay de Múnich es individual
Hay un total de 22 bares gays en Múnich. El barrio de Glockenbachviertel es el más frecuentado, con 13 bares gays, pero también se pueden encontrar bares para homosexuales en otras partes de la ciudad. Por ejemplo, en el casco antiguo de Colonia hay cinco bares donde los homosexuales pueden conocer a gente de ideas afines.
Debido al gran número de bares gays, la gama de servicios que ofrece cada bar es también muy diversa y variada. Un bar gay de Múnich ofrece espacio para el disfrute y la intimidad, mientras que el siguiente organiza regularmente eventos en los que puedes convertir la noche en día y otro bar te ofrece oportunidades para poner en marcha tu vida sexual. Para asegurarte una velada a tu gusto, puedes informarte de antemano sobre el programa de los bares.
Hogar de la comunidad LGBTQ: el Glockenbachviertel
El barrio de Glockenbachviertel es conocido por su vida nocturna y por ser un distrito de moda. En consecuencia, no es de extrañar que encuentre aquí varios locales si busca un bar gay en Múnich. Especialmente alrededor de la calle Müllerstraße encontrará simpatizantes de la comunidad LGBTQ, así como bares gays de moda. En el Glockenbachviertel, todo el mundo puede mostrarse tal y como es, ¡sin inhibiciones!
El "
Prosecco Gay Bar"se ha consolidado como lugar de encuentro para gays con ganas de fiesta y baile. ¡En un ambiente relajado se puede disfrutar de deliciosas bebidas, hacer que la pista de baile insegura y coquetear al contenido de su corazón!
En el bar te espera un público joven y de mente abierta ".
Jenny era amiga mía". Aquí también encontrarás hombres amantes del baile con los que podrás convertir la noche en día de buen humor. Este bar gay de Múnich también es perfecto si quieres pasar una velada relajada con tu novio.
En 1967, el "
Ochsengarten"el primer bar fetichista de cuero para hombres de Alemania. Aún hoy, este bar gay de Múnich goza de gran popularidad si desea vivir una velada especialmente caliente. Aquí no sólo se puede disfrutar de una copa en el bar, sino también ligar sin freno. Especialmente en la zona de los aseos conocerá aquí a hombres dispuestos. Lo más destacado de este bar gay de Múnich son los glory holes.
El "
Edelheiss". Este bar gay de Múnich es conocido por su clientela algo más madura, a la que también le gusta venir con trajes tradicionales. Aquí podrá disfrutar de una cerveza y de la fiesta en un ambiente rústico. Especialmente a la hora de la pradera, ¡el Edelheiss es un bar muy frecuentado!
Si no encuentra su nuevo bar favorito en Múnich a pesar de la variada oferta, eche un vistazo a los bares gays de Núremberg. La segunda ciudad más grande de Baviera también cuenta con una gran variedad de
Bares Gay que ofrecer.