Gay Bar en Mecklemburgo-Pomerania Occidental: Nuestros consejos
Si actualmente estás buscando un bar gay en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, es muy probable que te encuentres en la región como turista o por motivos de negocios. Los hombres bisexuales y heterosexuales que viven en este estado federado suelen conocer los lugares en los que hay que estar. Pero no se preocupe: en este artículo descubrirá exactamente si aquí hay bares gays y dónde se encuentran. Entonces sólo tendrá que arreglarse y salir para empezar la noche.
Sólo hay una pequeña selección de bares gays en el lugar
Si te apetece visitar un bar gay en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, lamentablemente tienes pocas opciones para elegir. Esto se debe principalmente a que el estado está muy poco poblado. De hecho, Mecklemburgo-Pomerania Occidental es el estado menos poblado de toda Alemania. Es sobre todo pintoresco y está cerca de la naturaleza.
También hay muy pocas grandes ciudades. La mayoría de las ciudades son pueblos pequeños, y también hay numerosas aldeas. Sin embargo, es sabido que los servicios para homosexuales suelen concentrarse en las grandes ciudades. Además, la comunidad LGBTQ de la región no parece ser muy numerosa. Es posible que la mayoría haya emigrado a la cercana Berlín por las mejores opciones.
No obstante, hay uno o dos pequeños bares gays en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, así que tu búsqueda no será infructuosa. Sobre todo, debes tener en cuenta Rostock. Aquí viven alrededor de 200.000 personas. La ciudad hanseática se encuentra directamente en la costa del mar Báltico, y los populares parques naturales y lugares de interés turístico no están lejos. Por ello, sobre todo en los meses de verano, pasan numerosos turistas, lo que anima la ciudad.
LGBTQ y Gay Bar en Mecklemburgo-Pomerania Occidental
El "b sieben" de Rostock se describe a sí mismo como un "bar para gays, lesbianas y amigos". Así que si eres gay, este es el lugar adecuado para ti, pero debes estar preparado para el hecho de que habrá mujeres presentes, así como hombres bisexuales y homosexuales. El local está en el Burgwall. Se sirven sabrosas bebidas como cócteles y cerveza, pero también hay aperitivos en el menú.
Ideal para fumadores: el "Klönstuv Warnemünde
Otro bar gay de Mecklemburgo-Pomerania Occidental que deberías recordar es el "
Klönstuv Warnemünde"en la calle "Am Leuchtturm" de Rostock. Es un auténtico bar nocturno y para fumadores. Así que aquí no sólo se puede pasar la noche, sino también fumar si se quiere. Además de las mesas y el bar en la zona interior, existe la posibilidad de sentarse fuera al aire libre.
Este bar casi tradicional existe desde 1992 y es apreciado por sus cervezas de barril recién tiradas, sus whiskies y sus gin-tonics. El ambiente es familiar, casi como en casa. De vez en cuando se organizan eventos. A veces también hay grandes promociones.
Adecuado para citas fijas y flirteo espontáneo
En un bar gay, todo es muy informal y relajado. Puedes conocer a gente nueva que sea como tú, pero también dejarte caer por allí con tus viejos o nuevos amigos. Por cierto: si buscas más bares gays, podemos ayudarte a encontrar tu camino por toda la ciudad.
Hamburgo recomiende