¡Gay Bar en Bremen - bares únicos para tu noche de fiesta!
Incluso los músicos de la ciudad de Bremen demostraron que en Bremen se puede divertir uno, ¡y eso es exactamente igual para los gays! Las opciones para visitar un bar gay en Bremen como hombre gay se limitan a tres bares. Sin embargo, vale la pena visitar cada uno de ellos.
Clase en lugar de misa en Bremen
Hay que reconocer que tres bares no parecen gran cosa. Sin embargo, estos tres bares tienen mucho más que ofrecer que deliciosos cócteles. En primer lugar, los tres locales garantizan que los gays se sientan cómodos y se diviertan juntos. Tienen conceptos de higiene bien pensados, un servicio cortés y ofrecen la oportunidad de encuentros informales en un ambiente abierto. Fieles al lema "Todo puede, nada debe", aquí se puede disfrutar de deliciosos cócteles, salir de fiesta y divertirse.
Los bares gays son conocidos por su ambiente relajado, donde se puede disfrutar de un café o un cóctel y estar entre gente de ideas afines. Muchos hombres recurren a un bar gay para una primera cita o para pasar un buen rato con un conocido. Cuando se trata de nuevos conocidos y de sexo, el bar gay no es realmente la primera opción - pero en Bremen es diferente, ¡porque allí también hace calor en los bares!
Estos son los bares gays de Bremen
Cerca del centro de la ciudad, se encuentra el "
Bronx"El Bronx es un bar acogedor donde se puede hablar con hombres de todas las edades. El Bronx es un bar acogedor donde se puede hablar con hombres de todas las edades. Este bar también goza de gran popularidad en la escena de los cruceros, lo que significa que aquí puedes hacer valer tu dinero si buscas una aventura. Si tiene más ganas de fiesta y quiere pasar una noche de diversión, puede ir al "
Reinas Bremen"Desahógate Con música oldies y pop, aquí también es fácil entrar en contacto con gente afín. El ambiente en Queens es relajado y perverso, así que puedes salir de fiesta toda la noche o tener una aventura caliente.
Una visita a un bar de lo más pervertido le espera en el "
Club de la Zona 283"en Bremen-Huckelriede. Debido a los diferentes eventos fetichistas que tienen lugar en este club, aquí se reúne un público variado. Desde espectáculos de desnudos y ropa deportiva hasta eventos de lluvia dorada y fisting, aquí hay mucho que ofrecer a los visitantes. En este bar, las copas se convierten en un agradable segundo plano mientras el chisporroteante erotismo ocupa el centro del escenario. Este bar gay es también un lugar popular en la escena del cruising.
¿Cuándo es el mejor momento para visitar un bar gay en Bremen?
Los bares gays de Bremen están especialmente concurridos los fines de semana. Sin embargo, independientemente del día de la semana, también hay eventos que merece la pena visitar. Lo mejor es informarse con antelación sobre el programa actual del bar correspondiente.
Si quieres disfrutar de la vida nocturna fuera de Bremen, puedes echar un vistazo a los bares gays de Hamburgo. Sin embargo, si le apetece una visita al cine erótico, puede que le guste el
Cine gay Bremen ¡sea el adecuado para usted!