De cutre y estridente a elegante: Gay Bar Berlín
Encontrar un bar gay en Berlín es un juego de niños. Puede elegir entre más de 50 cafés y bares y elegir siempre el que mejor se adapte a sus gustos y a su estado de ánimo.
Elegante, tranquilo y chic o cutre y estridente: la variedad está garantizada en cualquier caso.
La notoria vida nocturna de Berlín se refleja en la variedad de opciones y estilos. Tanto si le apetece descansar y relajarse, como si quiere empezar su plan nocturno con un ambiente previo o busca ligue, en la capital encontrará lo que busca.
Bar Gay en Berlín: 1, 2, muchos
En otros lugares, buscar un bar gay es como encontrar una aguja en un pajar. Sin embargo, en la megalópolis de Berlín hay mucho donde elegir.
El Coven Bar es especialmente estiloso y elegante. Las bebidas espirituosas y los cócteles, junto con el elegante interior, hacen olvidar el estrés de la vida cotidiana. Este pequeño oasis con un toque mágico atrae a DJ*anes los fines de semana y a un ambiente informal con sonidos electrónicos durante toda la semana.
Lo siguiente se presenta de una forma completamente diferente
Barra armario escoba en el Alex. Con el lema "Aquí celebramos, bailamos, reímos, amamos y lloramos", el bar se dirige a todos los que quieren vivir una experiencia o simplemente desconectar. Esto es posible todos los días y a cualquier hora, porque el Besenkammer está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.
¿Te apetecen las noches calurosas, un gentío variopinto y fiesta toda la noche? Entonces Tabasco es tu sitio. Su nombre lo dice todo. Tanto si buscas un nuevo ligue como una noche salvaje con los amigos, en cualquier caso será caliente.
Tranquilo y romántico, por otra parte, es el
Sonido y humo. Como bar, restaurante y pensión en uno, este acogedor local invita a estar juntos y relajarse. Con una zona de asientos al aire libre y deliciosa comida, es un lugar estupendo para pasar el tiempo en cualquier época del año y, por supuesto, no sólo las parejas son bienvenidas. Si quieres darte un capricho con tu pareja o hacer una escapada, Schall und Rauch es el punto de partida ideal. Desahóguese en la colorida escena y recargue las pilas antes y después en el algo inusual bar gay de Berlín.
Detrás del nombre
Nueva orilla es un local que ofrece café, pasteles y buen humor relajado durante el día. Por la noche, el pequeño pub con asientos al aire libre se convierte en una zona caliente con deliciosos cócteles, buenas vibraciones y muchas oportunidades para ligar.
¿Te apetece descubrir y explorar los bares gay de Berlín? No deje que le detengamos, ¡deje que le inspiremos! Nuestro resumen le ofrece suficientes direcciones para todo un año lleno de diversión, variedad y nuevas experiencias y, sin duda, no dejará que se aburra.
Gay Bar en Berlín - siempre vale la pena una visita
Acogedor o salvaje, con amigos o en pareja, prepárate para la fiesta o deja que el día llegue a su fin: no importa lo que te apetezca hoy, en Berlín encontrarás el bar adecuado para ello.
La amplia oferta y el público, a menudo agradablemente mezclado, son ideales para hacer nuevas amistades o encontrar un nuevo lugar favorito para reunirse con los amigos.
En Berlín también encontrará muy buenos
Zonas de crucero encontrar.