Descripción
El Kaiserbründl en Viena
La Kaiserbründl es una hermosa sauna gay en pleno centro de Viena. Se inauguró en 1889 con el nombre de Wiener Zentralbad y funcionó hasta 1970. Siempre ha sido conocida como la sauna masculina Kaiserbründl y goza de gran popularidad en el ambiente gay de Viena. Por lo tanto, puede presumir de una larga tradición y es la sauna gay más antigua de la capital de Austria, con más de 130 años.
La Kaiserbründl Herrensauna tiene una superficie total de más de 1.700 m² y destaca sobre todo por sus majestuosos edificios señoriales. Conserva su estilo original y está considerada una de las saunas más bellas del mundo. Además, abre todos los días, por lo que ofrece las condiciones perfectas para un día de relax.
Sauna Imperial Gay
Lo más importante del Kaiserbründl son, por supuesto, sus zonas de sauna, porque sin ellas sería simplemente una casa antigua. Aquí encontrará dos maravillosas zonas de sauna gay perfectas para relajarse y disfrutar.
Biosauna:
La bio sauna es una sauna seca. Es una forma debilitada de la sauna finlandesa, con una temperatura más baja de 50° a 60° y una humedad más alta de aproximadamente 30 %.
Baño de vapor:
El baño de vapor es probablemente el tipo de sauna de vapor más conocido. También se conoce como hamam y tiene una temperatura de unos 55° y una humedad superior al 60 %.
Crucero por el Kaiserbründl
También puedes navegar y divertirte con otros hombres en el Kaiserbründl, porque en las bóvedas del sótano hay una enorme zona de cruising gay inigualable. Aquí encontrarás varios arneses, un cuarto oscuro y una prisión con jaulas y docenas de glory holes. También hay varias zonas de juegos, varias cabinas de relajación y una gran sala de TV con zona de relax y las últimas películas.
¿Conoce ya el Apollo City Sauna Viena? Está a sólo 2,6 kilómetros y se encuentra en pleno barrio de Neubau. Aquí también podrás relajarte y divertirte con gente afín.