Descripción
El Bürgerpark de Bremen
El Bürgerpark de Bremen es un hermoso parque situado no lejos del centro de la ciudad hanseática. El parque tiene una superficie total de más de 200 hectáreas y es, por tanto, el segundo mayor espacio verde de la ciudad. El parque se inauguró en el siglo XIX y sigue siendo muy popular hoy en día. Es un lugar estupendo para tomar el sol y hacer picnics con los amigos, sobre todo en los calurosos meses de verano. Pero también hay mucho espacio para actividades deportivas como footing, ciclismo, etc. Además, aquí hay numerosas esculturas y monumentos con más de 130 años de antigüedad.
El Bürgerpark también ofrece numerosas actividades de ocio para jóvenes y mayores. Entre ellas, el minigolf, los campos de fútbol y la pista finlandesa. Pero es especialmente popular aquí el servicio de alquiler de barcas, que invita a dar un maravilloso paseo a remo, así como el recinto de animales, donde se puede acariciar y dar de comer a los animales.
La oferta de crucero gay en Bürgerpark
Además, el Bürgerpark también ofrece una amplia zona de cruising gay para hombres homosexuales y bisexuales. Ellos aprecian las ventajas de este acogedor espacio verde. Especialmente en los cálidos meses de verano, la gente se reúne aquí para intercambiar ideas con personas de ideas afines. La gente se reúne aquí a partir del atardecer, en cuanto se apaga el ajetreo del día. Uno de los lugares de encuentro más populares es el tramo de sendero entre el Stern y el Parkhotel, a lo largo de la Hollerallee.