Descripción
La Badehaus Deutsche Eiche
La Badehaus Deutsche Eiche es probablemente la sauna gay más popular y conocida de Múnich. Probablemente se deba a que no es sólo una sauna, sino también un hotel con bar y zona de cruising. Todas las zonas de la sauna son ultramodernas y tienen un diseño diferente. Nada más entrar, uno se da cuenta de que la limpieza y la higiene son, sin duda, de muy alto nivel.
Rápidamente disfrutará de las diferentes zonas de sauna, diseñadas con esmero. Entre ellas, una zona de ducha abierta para enjabonarse juntos, un baño de vapor que realmente hace fluir la sangre y una sauna finlandesa que realmente te calienta a 90°. Pero una piscina de hidromasaje, una sauna de 80 grados, un jardín en la azotea y una zona de relajación también forman parte del inventario de la sauna.
Los maravillosos masajes gay
La zona de masajes, que cuenta con 11 masajistas, también es especialmente popular en el Badehaus Deutsche Eiche. Aquí se ofrecen masajes como el hawaiano Lomi-Nui, el de piedras calientes y el tailandés, así que hay para todos los gustos. También hay masajes médicos, que pueden facturarse a la caja de enfermedad en determinados casos. Independientemente del masaje gay que elija aquí, se recomienda reservar cita con antelación, ya sea en línea o por teléfono.
El lado oscuro del Deutsch Eiche
Pero eso no es todo lo que hay que vivir en el Badehaus Deutsche Eiche, porque en el sótano hay un auténtico paraíso del cruising gay. Aquí encontrará de todo, desde habitaciones fetichistas maravillosamente amuebladas hasta zonas de juego XXL. Mais aussi une hondaine et une chambre obscure très réussies complètent l'offre avec les séparées.