Descripción

El Águila Oscura en Salzburgo

El Dark Eagle es uno de los bares gays más insólitos de Salzburgo. Está situado en medio de la frontera germano-austriaca, por lo que cierra la brecha entre Múnich y Viena y es de fácil acceso desde ambos lados. También es uno de los lugares de encuentro más populares de la escena gay del sur de Baviera y Salzburgo. Tiene una superficie total de más de 160 m² y se distribuye en 2 plantas.

En la planta baja del Dark Eagle se encuentra el popular Gay Bar, donde se puede salir de fiesta con gente de ideas afines. Suele ser un lugar estupendo para relajarse después de tomar una copa o dos en el bar y mezclarse con la multitud desenfrenada.

Crucero en el Águila Oscura

En el sótano del Dark Eagle también hay una amplia zona de cruising gay. Aquí podrás divertirte con otros hombres después de unas copas y descubrir la zona de cruising por ti mismo. Aquí encontrará, entre otras cosas, un cuarto oscuro, un arnés y varios retiros y zonas de juego. También hay una zona de cine gay donde siempre se proyectan las películas más calientes, y toda la zona de cruising está equipada con numerosos glory holes que garantizan la diversión.

 

¿Le gustaría relajarse y dejarse mimar? Entonces no dude en hacer un viaje a Viena y visitar el Sauna deportiva. En esta sauna gay podrás disfrutar de verdad.

Encuentra contactos aquí
Márcate primero

Opiniones

Sé el primero en opinar "Dark Eagle"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.