¿Hasta qué punto es frívola la comunidad LGBTQIA+?
¿Hasta qué punto es frívola la comunidad LGBTQIA+? Aquellos que nunca han estado en contacto con la comunidad LGBTQIA+, que nunca han salido de fiesta con maricas y que, por ejemplo, puede que no tengan a nadie que sea gay o lesbiana en su círculo de conocidos, suelen tener "ideas interesantes" sobre lo que ocurre dentro de la escena.
La abundancia de prejuicios es a menudo insoportable. Por ejemplo, algunas personas siguen opinando que los hombres homosexuales no pueden ser fieles y que siempre tiene que haber una "parte masculina" en las relaciones lésbicas. Por supuesto, todo el asunto se vuelve especialmente homófobo y aterrador cuando se pronuncian frases como "¡Es que todavía no ha encontrado a la mujer/el hombre adecuado!
Pero, ¿hasta qué punto es frívola la comunidad LGBTQIA+? ¿Hasta qué punto es "caliente" o incluso "corriente"? Lo cierto es que algunas personas se sorprenderían al saber que las relaciones entre homosexuales no son necesariamente tan diferentes de las relaciones entre heterosexuales. ¿Y por qué?
¿Qué significa "frívolo"?
Según el diccionario, "frívolo" significa algo así como "frívolo" e "incuestionable". Refiriéndose a lo frívola que es la comunidad LGBTQIA+ y a los consiguientes prejuicios que muchas personas siguen teniendo en este contexto, "frívolo" representa una interacción sexual libre, abierta, pero también especial entre unos y otros.
Pero, ¿es realmente cierto que numerosos maricas tienen una "sexualidad especial"? ¿Son sobre todo los gays los que se reúnen en los parques por la noche para hacer orgías? Y las mujeres de aspecto femenino, ¿buscan siempre una pareja masculina?
¡No! Una mirada más atenta muestra que el panorama LGBTQIA+ no es más frívolo que el resto de la sociedad. Sin embargo, una de las principales diferencias es que muchos queers afrontan sus pasiones y su sexualidad de forma diferente.
Prejuicio nº 1: Los homosexuales llevan laca y cuero y les gusta el BDSM
El BDSM tiene muchos adeptos en la sociedad, tanto en la escena como entre los heterosexuales. Jugar con el dolor es percibido por muchos como algo especialmente atractivo. Sin embargo, si se analiza el tema con más detenimiento, uno se da cuenta rápidamente de que no se trata de un tema puramente "queer". Por ejemplo, hay muchos hombres que visitan a mujeres doms y no son homosexuales. La escena BDSM se ha hecho cada vez más grande con el paso del tiempo. Sus miembros proceden de todos los ámbitos de la sociedad. El hecho de que una persona sea homosexual o heterosexual es absolutamente irrelevante. Sin embargo, rápidamente surge la pregunta: ¿hasta qué punto es frívola la comunidad LGBTQIA+?
Sin embargo, el fetichismo por los cachorros en particular puede haber llevado a muchos a situar el BDSM casi exclusivamente en esta escena. Aquí las personas llevan máscaras de cuero de perro y a menudo son "paseadas" por sus amos.
El fetiche se vive a menudo a puerta cerrada. Pero: Con muchas CSDs consigue visibilidad. Y aquí suelen ser los homosexuales los que se atreven a defenderse a sí mismos y a su pasión.
Prejuicio nº 2: Los jóvenes gays buscan un "papá
La diferencia de edad en las relaciones sigue desempeñando un papel importante para muchas personas. Mientras una relación sea legal y ambos la hayan entablado voluntariamente, tampoco debería molestar al resto de la sociedad.
Incluso en el mundo de los heterosexuales, hay muchas parejas en las que ÉL podría ser su padre o ELLA podría ser su madre. Sin embargo, si nos fijamos en la escena, encontraremos más a menudo la palabra "papá". Fieles al lema "Donde cae el amor", aquí sería sin duda deseable un poco más de tolerancia.
Prejuicio nº 3: Todos los gays engañan alguna vez
Para muchos, fidelidad y relaciones homosexuales no van de la mano. Sin embargo, hoy en día hay muchas pruebas de que una relación homosexual puede ser tan duradera como una heterosexual.
Varios las parejas del mismo sexo se casan y deciden pasar el resto de sus vidas juntos y ser fieles el uno al otro. Ahora hay estudios que han demostrado que los maricas son tan fieles (o infieles) como los heterosexuales. Cualquiera que sostenga la opinión de que "¡Todos los hombres homosexuales engañan en algún momento!" debe inevitablemente sostener también la opinión de que la infidelidad también desempeña un papel en las relaciones heterosexuales.
Que una persona sea fiel o no a su pareja no depende de la orientación sexual, sino de muchos otros factores.
Prejuicio nº 4: Las orgías están a la orden del día en la escena
Quien piensa en las reuniones del área de descanso y compañía suele pensar en los homosexuales. Pero también aquí las cosas han cambiado con el paso del tiempo. Ahora también acuden a estos lugares muchas personas bisexuales y heterosexuales. Ya sea por curiosidad o porque quieren experimentar la emoción de ser observados por otros y quizás invitados a participar.
El cruising está firmemente arraigado en la escena gay, pero hace tiempo que no es un "fenómeno" puramente gay.
Conclusión
Las cosas suelen estar calientes en la escena. De vez en cuando puede parecer que el LGBTQIA comunidad es más frívola que otras partes de la sociedad. Sin embargo, esto sólo parece ser así porque para muchos maricas es importante vivir su vida después de salir del armario. No ven ninguna razón para limitarse y conformarse y, en consecuencia, van algo por delante de muchas otras personas (al menos en lo que respecta al ámbito de la autorrealización).
Brazo_180748
¡Hola gays calientes!
devotPublicNuttte
Durante décadas viví secretamente gay pero y desde hace 5 años vivo como una cerda sumisa abierta y estoy totalmente en el porno a su vez también bdsm