¿Aún no tiene cuenta? Regístrese en
Blogs
Tatuajes gays: ¿cómo'se hacen?
16 de abril de 2023 1 comentario

Prepara el escenario para los tatuajes gays: ¡así se hace!

Hoy en día, mucha gente se tatúa, y los tatuajes gays también son muy populares, y no sólo por razones estéticas. Muchas personas también quieren transmitir un determinado mensaje con su tatuaje. Las "imágenes coloridas" también son especialmente populares en el ambiente gay. A veces son especialmente llamativos, a veces están más escenificados... y de vez en cuando hace falta una segunda mirada para descubrir que son tatuajes LGBTQIA+.

Resulta emocionante que no sólo los gays lleven estos tatuajes. Incluso las personas que sienten que pertenecen a la escena no pierden la oportunidad de apoyar a la comunidad de esta manera.

Mientras tanto, las posibilidades de decorar tu piel "a lo queer" son tan coloridas como el propio arco iris. En las siguientes secciones encontrarás grandes inspiraciones, desde minimalistas hasta a lo grande.

Tatuajes gays: ¿cómo'se hacen?

Idea nº 1: Pequeños tatuajes gay con los colores del arco iris

Difícilmente existe otro símbolo tan asociado a la comunidad LGBTQIA+ como el arco iris. Sin embargo, aquellos a los que no les guste el colorido semicírculo también pueden utilizar los colores maravillosamente en relación con los tatuajes gay minimalistas.

¿Qué tal las letras "Love" en rojo, verde, azul y morado, por ejemplo? ¿O un corazón en los colores característicos? Prácticamente no hay límites para la imaginación y, a estas alturas, casi todos los tatuadores deberían tener en su cajón las sugerencias adecuadas.

Idea nº 2: Un tatuaje de pareja

Si ya ha encontrado al amor de su vida, probablemente se sentirá inspirado por las numerosas opciones de tatuajes para parejas. No siempre se trata de dos tatuajes idénticos. A veces, por ejemplo, la imagen perfecta solo aparece cuando los dos miembros de la pareja se dan la mano.

Idea nº 3: Los tatuajes gays como declaración política

Los tatuajes gays son una forma estupenda de apoyar a tu propia comunidad. Y qué mejor manera de hacerlo que con un "Orgullo¿"Letras"? Por supuesto, usted decide si lo quiere en los colores del arco iris o sólo en negro. Los que prefieran la variante más llamativa pueden, por supuesto, colocar las cinco letras en un dedo cada una.

Idea nº 4: Motivos abstractos

A muchos aficionados a los tatuajes les encantan los motivos en los que el espectador puede tener que mirar dos o tres veces para reconocer su significado más profundo y el mensaje que hay detrás.

Los motivos abstractos también están muy de moda en la comunidad LGBTQIA+ en 2023. El principio: un tatuaje que también llamaría la atención en negro, por ejemplo, se sumerge en los colores del arco iris.

No importa si es una gran cometa, un corazón, una estrella o...: Se trata claramente del "mensaje detrás del mensaje".

Polémico: El símbolo de peligro biológico

Cualquiera que se dedique a los tatuajes gays, que desempeñan un papel importante dentro del ambiente gay, se encontrará tarde o temprano con el símbolo de peligro biológico. Algunas personas seropositivas lo utilizan desde hace tiempo. El mensaje: "¡Soy un luchador!". Para muchas personas, se trata de una especie de símbolo figurativo. Salir del armarioque el entorno percibe de forma diferente.

Algunos consideran la declaración algo "fuera de lugar" y simplemente "inapropiada". Otros casi lo agradecen, porque así todo el mundo sabe a qué atenerse, sobre todo en el contexto de las aventuras de una noche.

Las voces críticas comparan el tatuaje con una especie de estigmatización, como la de Rosa Winkel durante la Segunda Guerra Mundial.

Una cosa es cierta: Este símbolo es un motivo que polariza. Pero, como suele ocurrir, mientras los portadores del arte de la piel se sientan cómodos, en realidad todo va bien, ¿no?

1 comentario

  1. George

    agosto 9, 2024

    También llevo un cartel de peligro biológico. Para mí, eso forma parte de ser sincero con otra pareja sexual.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.