¿Dónde hay especialmente muchos shemales?
Transexuales ?
Cualquiera que vea a un transexual en una película suele preguntarse si se trata de un "fenómeno" que existe realmente. ¿Existen realmente los travestis? ¿O es sólo un producto de la industria cinematográfica? La respuesta es no: los travestis existen.
En Tailandia se sienten especialmente a gusto y se consideran una especie de culto. Especialmente para muchos turistas extranjeros. Por desgracia, a menudo se olvida en este contexto que para algunos de estos shemales no se trata de autorrealización. Muchos se hacen shemal porque intentan alimentar así a su familia, por ejemplo.
Quienes hayan planeado unas vacaciones en Tailandia y deseen conocer a shemales tienen la oportunidad de hacerlo en muchos lugares relevantes. Pero, ¿qué son exactamente los shemales?
De antemano (y para aclarar uno de los prejuicios más clásicos): Los shemales no tienen por qué ser necesariamente homosexuales. También hay muchos shemales heterosexuales.
¿Qué significa shemales?
La palabra "shemals" se utiliza para describir a un hombre que tiene características propias, pero también las típicas (secundarias) de una mujer. En este contexto, los pechos desempeñan un papel especialmente importante. Son el resultado de la terapia hormonal o de la cirugía.
Muchos hombres se hacen shemales porque no pueden identificarse con el sexo que les asignaron al nacer. Sin embargo, como ya se ha dicho, también hay shemales que se convierten en mujeres para poder alimentar a su familia y ganar dinero.
El culto en torno a Shemals también significa ingresos
... y no poco. Hay mucha gente que basa sus vacaciones en visitar a una o varias travestis en Tailandia. En este contexto, no hay que subestimar las sumas que el país se lleva en este sentido en el aspecto turístico.
Especialmente cuando un transexual decide actuar, esto suele crear una fuente especial de ingresos que ayuda a muchas familias más pobres a "llegar a fin de mes".
Sin embargo, el precio que los afectados pagan por ello suele ser alto. Esto es cierto si en realidad son hombres cis que no se identifican con el sexo femenino y se convierten en shemales por meras razones económicas.
Con el paso del tiempo, el culto en torno a los shemales ha ido cambiando cada vez más. Entre otras cosas, porque se ha convertido en algo "absolutamente normal" que los que se supone que van a convertirse en shemales asistan más tarde, a una edad temprana, a escuelas apropiadas, donde se les forma. Allí aprenden, entre otras cosas, a comportarse y vestirse como una mujer.
¿Cómo se convierte un hombre en transexual?
Actuar y vestirse como una mujer es una cosa. Pero con Shemals, va incluso más allá. Para convertirse en transexualSe ponen inyecciones y toman medicación especial. Las hormonas sexuales también desempeñan un papel importante en este contexto.
De este modo, los caracteres sexuales masculinos retroceden cada vez más. En cambio, las características sexuales femeninas se vuelven más prominentes. Incluso hay informes de que los afectados de repente se interesan más por los hombres que por las mujeres. Sin embargo, en este caso no existe una norma clásica.
Medicación y compañía: el tratamiento suele pasar factura
Muchos shemales no viven mucho tiempo. Esto se debe en parte a los numerosos fármacos que toman a lo largo del tiempo para desarrollar un cuerpo femenino. Sólo unos pocos shemales viven más de 40 años; bastantes mueren mucho antes. En este contexto, tampoco hay que descuidar el componente psicológico. Porque: los shemales no están bien vistos en todas partes en Tailandia. Muchos de ellos tienen que defenderse del acoso y la exclusión... y, por supuesto, siempre existe el peligro de contagio de ETS, al menos si la transexual también ofrece sus servicios de forma sexual.
Conclusión: Un shemale es una persona que, o bien se identifica realmente como mujer, o bien asume este "papel" para ganar dinero, por ejemplo, en concursos de belleza o como prostituta. Sin embargo, detrás de cada persona se esconde un destino muy especial que a menudo es más grave que el rutilante mundo de la Vida nocturna en Tailandia sugeriría.
Hámster
Ven a mí
Celo permanente
Estoy caliente