Solarium como placer y excitación en el ambiente gay.
Hoy en día, un bronceado uniforme se considera especialmente bello. Un tono de piel claro y dorado se asocia con la salud y el cuidado del cuerpo. La gama de aparatos de bronceado ha aumentado en los últimos años. Los centros de bronceado ya no se centran en sesiones específicas de bronceado, sino en el cuidado integral del cuerpo. Mediante breves sesiones de bronceado, es posible compensar la carencia de vitamina D, siempre que el solárium ofrezca una dosis baja de luz ultravioleta, además de ser seguro. Esto último parece especialmente importante en aquellos climas en los que la luz solar es escasa. Ya sea en el cuarto oscuro o en la sauna finlandesa, en el área de descanso o en el aparcamiento gay, la cama bronceadora es muy adecuada como preparación para tus actividades en el ambiente gay. Con su atractivo cuerpo bronceado, se convertirá rápidamente en el centro de atención.
¿Qué es importante saber sobre un solarium?
Un solárium debe contener lo siguiente
- Un conjunto de sillas o sofás en los que los usuarios puedan sentarse o tumbarse durante la irradiación.
- Un conjunto de lámparas UV utilizadas para la irradiación. Pueden estar en el techo o en las paredes del solárium.
- Un temporizador o ajuste de la duración de la irradiación para que los usuarios puedan controlarla por sí mismos.
- Un sistema de música para entretener a los usuarios durante la irradiación.
- Un sistema de aire acondicionado para regular la temperatura del aire en el solárium y proporcionar un ambiente confortable a los usuarios.....
- Una instalación de limpieza para mantener el equipo de bronceado limpio e higiénico.
- Una zona de información o armarios para informar a los usuarios sobre los beneficios y los riesgos de acudir a las camas solares.
¿Qué camas solares son adecuadas? Seguramente se preguntará esto ahora. Por supuesto, un solárium debe estar en buen estado, y también debe ser seguro para los usuarios. Tampoco debe ignorarse la capacidad, ya que influye directamente en el rendimiento del solárium. Además, la elección del equipo está absolutamente relacionada con la zona específica de su local de que disponga para ello. Un solarium horizontal, por ejemplo, requiere más espacio que su homólogo vertical. No cabe duda: la cabina de bronceado horizontal se considera especialmente popular. El confort y la relajación del tratamiento alcanzan aquí un alto nivel. Un potente ventilador del solárium se encarga de regular la temperatura de la cabina. Esto hace que el bronceado no sólo sea agradable, sino también confortable. Las ventajas del solárium horizontal son inconfundibles. En primer lugar, la posibilidad de broncearse tumbado, con la opción de una siesta, se considera sumamente agradable.
La popularidad de los solariums es alta.
Una y otra vez surge la pregunta de por qué las tumbonas son tan populares hoy en día. Son una alternativa al sol. Es posible broncearse sin ropa; al fin y al cabo, el solárium garantiza la protección frente a miradas indiscretas. Además, resulta cómodo y no requiere nada de tiempo.
También puede haber otras funciones o instalaciones que pueden estar presentes en un solárium, dependiendo del tamaño y el equipamiento del mismo.