Esto es lo que le ofrece un baño de vapor
Un baño de vapor es una sala llena de vapor para relajarse y purificarse. Tiene una larga historia que se remonta a las épocas griega y romana. En una sauna gay, por ejemplo, es una forma estupenda de relajarse, bajar el ritmo y sudar para eliminar las toxinas. Es un lugar donde puedes sentirte cómodo y expresar tu propia sexualidad e identidad sin miedo ni incomodidad. Sin una sala de vapor, toda sauna gay se convierte en un club de cruceros.
Aquí puedes moverte libremente mientras disfrutas del calor y el vapor. Es un lugar de tranquilidad donde relajarse y disfrutar del ambiente. Aquí, personas de todas las edades, géneros y orientaciones sexuales pueden relacionarse fácilmente entre sí. Algunos hombres visitan estos establecimientos para relajarse y desconectar, otros quieren entrar, salir y marcharse lo antes posible. Y otros simplemente quieren tener sexo con hombres. Casados, bisexuales, gays, lo que sea: todos están aquí con el mismo objetivo.
A veces hay días en las instalaciones reservados para ciertos tipos de hombres gays. Esto significa que es más probable que encuentres exactamente lo que buscas. No importa si son twinks o gorditos, por ejemplo. Lo que tú quieras. También hay noches temáticas y fiestas con sexo en grupo, apagón de luces y mucho más.
Cuando visites la sala de vapor de una sauna gay, normalmente te darán una toalla para envolverte la cintura y una llave para una taquilla o habitación/cabina privada. En algunos locales ambas cosas se cobran por separado, en otros todo está incluido en una sola entrada. Se recomienda llevar una taquilla para su experiencia. Nota: Como norma básica, no hable en un baño turco. El silencio es oro, la comunicación es a través del contacto visual y el tacto, y oír hablar a los chicos puede ser muy desagradable. Los bares gay son para charlar, no los baños de vapor para gays.