Entradas
Ordenar por
Filtro
La estación de tren como zona de cruising gay
La estación de tren de muchas ciudades sirve de zona de cruising gay. Los hombres se reúnen allí regularmente para buscar contactos con personas afines. ¿Cuál es el atractivo de buscar hombres en la estación de tren? Descúbrelo en este artículo.Las estaciones de tren de muchas ciudades son lugares populares entre los gays
Las estaciones de tren de muchas ciudades son lugares de encuentro para homosexuales. Aquí, muchos hombres buscan parejas adecuadas. Pueden divertirse entre ellos y saber exactamente que no tienen que volver solos a casa. A lo largo del día, hay allí hombres que al principio miran furtivamente a su alrededor en busca de otros y luego actúan cada vez con más brío para tener sexo rápido.
Los hombres se encuentran en los aseos y se hacen señas para dejar claro lo que quieren. Así pueden averiguar rápidamente si el objeto de su deseo también está interesado en un contacto más estrecho. Los hombres que utilizan la estación como zona de cruising gay están representados en todos los grupos de edad. Las diferencias tampoco pueden ser mayores en cuanto al aspecto.
Reunirse en la estación: puede ser tan sencillo
Los hombres eligen deliberadamente las estaciones de tren como zonas de cruising gay. Buscan contactos con los que mantener relaciones sexuales rápidas o quizás también constantes. Especialmente por la noche, las estaciones de tren son una zona muy concurrida y esto a menudo no pasa desapercibido para los transeúntes convencionales.
Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que en realidad es una zona de cruising gay. Esto se debe a que los ignorantes no se percatan de lo que realmente interesa a los gays.
¿Cuál es el procedimiento de toma de contacto en las estaciones de ferrocarril?
La mayoría de los hombres que buscan contactos sexuales en las estaciones de tren parecen muy enrollados. Eso también es intencionado. No quieren ser percibidos como alguien que sólo está interesado en el sexo. La cita suele ser así: Se cruzan miradas y se dan señales no verbales.
Si hay interés, los hombres se acercan y hablan sólo brevemente para demostrar lo que quieren. Por lo general, las conversaciones son breves porque, al fin y al cabo, no se trata de hablar. No, algo completamente distinto es la intención de los homosexuales.
Entonces, en cuanto queda claro lo que ocurre, los hombres se alejan unos pasos de la estación. Se acercan el uno al otro cuando han desaparecido de la vista del público. Es muy posible que no estén completamente solos, ya que, al igual que ellos, muchos otros gays utilizan las estaciones de ferrocarril como lugares de acogida y conveniencia. Zona de Cruising Gay.