Una zona de baño también puede servir como zona de cruising gay
Es decir, como un lugar donde la comunidad LGBTQ+ se reúne para conocerse y ligar. Esto puede ocurrir especialmente en la oscuridad o en lugares apartados.
¿Qué se considera un lugar de baño?
Se refiere a los lugares donde uno puede bañarse o nadar. Pueden ser de origen natural, como ríos, lagos o mares, o artificiales, como piscinas o albercas al aire libre.
Existen diferentes tipos de zonas de baño:
- Zonas de baño naturales: Son lugares de baño en la naturaleza, como ríos, lagos o mares. No suelen ofrecer instalaciones especiales y son aptos para el baño y la natación.
- Piscinas al aire libre: son zonas de baño artificiales que suele gestionar el ayuntamiento. Ofrecen instalaciones como piscinas, trampolines, duchas y vestuarios.
- Piscinas: También son zonas de baño artificiales, normalmente gestionadas por el municipio. Suelen ofrecer saunas, zonas de masaje y salas de fitness, además de las instalaciones habituales como piscinas y duchas.
- Lagos de baño: son zonas de baño naturales que suele gestionar el ayuntamiento. Disponen de piscinas, trampolines, duchas y vestuarios.
Encuentros en la oscuridad húmeda
Hay varias razones por las que bañarse en la oscuridad o utilizar un punto de baño en la oscuridad puede resultar especialmente excitante, atractivo y también erótico para algunas personas. Ante todo, es el juego con los límites y el riesgo de ser descubierto. La oscuridad puede estimular los sentidos, ya que acentúa la falta de estímulos visuales. Así se tiende a centrar la atención en otros sentidos, como el tacto y el oído.
Esto puede hacer que la experiencia sea más intensa y sensual y que aumente la conciencia. En el sexo, la oscuridad también puede ayudarte a sentirte más libre y confiado, y más propenso a probar cosas que no te atreverías a hacer a la luz del día. Para algunas personas, bañarse en la oscuridad también puede tener la ventaja de que es más probable que no te molesten. Si el lugar de baño no está bien iluminado o se encuentra en un lugar apartado, es menos probable que le observen otras personas. Por otra parte, si le gusta que le observen, elija una hora temprana del día para visitar los lugares de baño.