Descripción

Sauna Stargayte de Leipzig

La sauna Stargayte es probablemente la sauna masculina más conocida de todo Leipzig. La sauna tiene una superficie total de más de 2.600 m² y ofrece todo lo que su corazón desea. Aquí también se celebran varios días temáticos, como el Día de Papá o el Día del Oso. Además, las puertas de la sauna se abren también para mujeres y hombres todos los martes y viernes. No importa si es gay, bisexual, lesbiana o heterosexual.

Sauna en el Stargayte

La sauna Stargayte cuenta con una enorme zona de sauna repartida en 2 plantas. Aquí podrá ponerse cómodo en la sauna finlandesa caliente de 90°, pero también en la bio sauna más suave, que con sus 60° no deja nada que desear. También puede ponerse cómodo en la sauna de vapor, que puede hacerle entrar en trance con su calor constante y su vapor y sonidos aromáticos. ¿Qué más hay en la sauna Stargayte?

También es acogedora la bañera de hidromasaje, donde puede ponerse cómodo con varios hombres. Las amplias zonas de relajación y las pequeñas cabinas de descanso son perfectas para desconectar. Para variar un poco, le recomendamos que visite el jardín de la azotea, donde podrá tomar el aire en cualquier momento. El templo de la sauna también ofrece un espacioso bar, equipado con un amplio restaurante de estilo lounge. Aquí podrá disfrutar de un delicioso tentempié después de sudar o simplemente de una bebida refrescante.

Cruising gay en la sauna Stargayte

Pero la Sauna Stargayte no sería tan popular si sólo se pudiera sudar aquí, así que también alberga una enorme zona de cruising gay. Aquí, los hombres pueden desahogarse a voluntad y adquirir nuevas experiencias. El cuarto oscuro es especialmente bueno para esto, pero el cuarto de sling también es estupendo. Aquí también encontrarás un columpio del amor, una cruz de San Andrés y mucho más.

 

Justo al lado, por cierto, se encuentra el popular Cocks Gay Bar

Encuentra contactos aquí

Opiniones

Sé el primero en opinar "Stargayte Sauna"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.