¿Aún no tiene cuenta? Regístrese en
Blogs
5 argumentos a favor del sexo seguro
30 de julio de 2023 0 Comentarios

5 argumentos a favor del sexo seguro

Sexo más seguro: muchos gays que no mantienen una relación estable no quieren renunciar a disfrutar del pasatiempo más bonito del mundo en su tiempo libre, aunque sea con distintas parejas. Sin embargo, a pesar de toda la pasión, es importante tener en cuenta que visitar lugares de cruising y disfrutar de aventuras de una noche también conlleva un alto grado de responsabilidad. Qué práctico que exista una herramienta con la que es posible protegerse a uno mismo y a los demás al mismo tiempo.

Los preservativos ayudan a prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Al menos cuando se utilizan correctamente. Sin embargo, la probabilidad de encontrarse con un tipo que, a pesar de todo, intente persuadir a los demás para que prescindan de los "anticonceptivos" es comparativamente alta. Los cinco argumentos siguientes ofrecen razones comprensibles por las que tiene sentido no dejarse persuadir en ningún caso. Los preservativos protegen... y eso es exactamente lo que hay que utilizar en la vida cotidiana.

El sexo seguro es importante

Argumento nº 1: Protección contra las enfermedades de transmisión sexual Sexo más seguro

Aunque ya se mencionó en la introducción, es importante retomar este punto en el argumento número 1: No hay forma más fiable, aparte de la abstinencia, de protegerse de las enfermedades de transmisión sexual que utilizar preservativos.

Es importante tener en cuenta que estas enfermedades de transmisión sexual no sólo se refieren al VIH o al SIDA. Paralelamente, hay muchas otras enfermedades a las que tampoco hay que restar importancia. Según estudios recientes, la gonorrea, por ejemplo, está aumentando de nuevo. Si quieres conservar un buen recuerdo de tus aventuras sexuales, no debes renunciar al uso del preservativo.

Argumento nº 2: Una gama de tamaños considerable

El argumento "¡No me vale!" ya no vale. Entretanto, muchos fabricantes han ampliado su gama con preservativos XXL. De este modo, incluso las personas más dotadas encontrarán con toda seguridad la talla que mejor se adapte a sus propias necesidades.

Aparte de eso, debe enorgullecer a algunos hombres cuando están en la caja de la farmacia y pueden "adornarse" con un envase adecuado.

Argumento nº 3: Muchos sabores diferentes

Atención, amantes del sexo oral. Si te apetecen muchos sabores diferentes, seguro que la gama actual de muchos fabricantes de preservativos te sale rentable. Especialmente las variantes afrutadas siguen gozando de gran popularidad.

Si está de camino a un lugar de crucero y quiere sorprender positivamente a su (todavía) desconocido homólogo, puede que le convenga optar por clásicos probados como la fresa.

¿Quiere más variedad? Entonces vale la pena buscar gomas con "extras especiales". Las protuberancias y las estrías también garantizan que no sea aburrido. Así es como el sexo seguro puede ser divertido

Argumento nº 4: Los preservativos modernos son fieles al tacto

También ha cambiado mucho con el paso del tiempo en lo que respecta a la "rapidez de sensación" de los preservativos. Al mismo tiempo, por supuesto, nadie tiene que renunciar a la seguridad. Esto significa que los materiales se han vuelto más finos, pero siguen siendo seguros y cumplen las directrices especificadas.

Si busca variantes especialmente sensibles, debe prestar atención a las distintas etiquetas de cada envase. Aquí encontrará a menudo observaciones como "extra húmedo", etc.

Argumento nº 5: Una relación calidad-precio convincente

1 5 argumentos a favor del sexo seguro escalados

Por último, otra buena noticia: el sexo seguro no tiene por qué ser caro. Ni siquiera si las compra regularmente un hombre que lleva una vida sexual ajetreada. En la actualidad hay muchos fabricantes que ofrecen un número comparativamente elevado de gomas en juegos completos.

A menudo se puede ahorrar dinero de esta forma. En consecuencia, merece la pena comparar precios.

Conclusión

El sexo es divertido, ya sea con "sólo" una pareja o durante un ambicioso cruising gay. Sin embargo, si quieres asegurarte de que esta diversión no se quede en el camino, no debes prescindir de los preservativos (Sexo seguro), aunque su posible pareja sexual le llame "estirado". La buena noticia, sin embargo, es que mucha gente se ha dado cuenta ahora de que un condón no es sólo un accesorio que "está bien tener". Cualquiera que recuerde que es posible protegerse de una amplia variedad de enfermedades basándose en este detalle puede tener una actitud ligeramente diferente ante el tema - y empacar uno o dos condones más para estar seguro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.