Descripción
El mundo erótico de Dolly Buster en Leipzig
El Dolly Buster Eroticworld es uno de los cines gay más populares de Leipzig. Aquí los hombres, ya sean heterosexuales, gays o travestis, pueden desahogarse a su antojo en más de 150 m². Pero también los amantes del intercambio de parejas y los mirones son siempre bienvenidos en el Dolly Buster Leipzig. Este cine gay merece especialmente la pena para los más discretos, ya que cuenta con una entrada independiente en la parte trasera del edificio. Esta entrada separada está equipada con un torniquete y una máquina expendedora de entradas para que pueda registrarse de forma anónima y rápida.
El cine gay
El cine gay de Dolly Buster Eroticworld es conocido por su franqueza unida al placer cinematográfico. En la gigantesca sala de cine se ofrecen programas que cambian a diario, lo que proporciona una agradable variedad. Además, en el cine gay hay numerosas zonas donde podrá vivir sus preferencias. Por ejemplo, puede elegir entre cabinas individuales y de pareja o disfrutar de las cabinas de contacto o voyeur con otros hombres.
Las cabinas de vídeo:
Las cabinas de vídeo ofrecen una selección de más de 20.000 programas. Aquí podrá ponerse cómodo en cualquier momento con una película de su elección y desconectar simplemente de la vida cotidiana.
Las cabinas de contacto:
Las cabinas de contacto, como su nombre indica, permiten el contacto con el vecino. La mayoría están equipadas con glory holes de distintos tamaños, así que hay para todos los gustos. Puedes elegir entre cabinas individuales o para parejas, en caso de que no estés solo.
Las cabinas voyeur:
Las cabinas voyeur están especialmente pensadas para todos los hombres a los que les encanta mirar o ser mirados durante su acto. Para ello, las cabinas están equipadas con trampillas y ventanas dispuestas de forma diferente para que la atracción sea aún más intensa.
Las cabañas Gloryhole:
Las cabinas gloryhole son cabinas extra separadas diseñadas para el momento anónimo. Aquí se trata de lo esencial y por eso la cabina es directa pero discreta. Los agujeros están diseñados para que pueda divertirse en todas las posiciones, ya sea de pie o sentado.