Descripción
El Bronx de Bremen
El Bronx de Bremen es un pequeño bar gay situado en pleno centro de la ciudad. Se trata de un rústico bar gay que abrió sus puertas en 2004 y que ha conseguido hacerse con una numerosa clientela fija. El bar está amueblado como una bóveda negra, decorada con un montón de accesorios de obra. En el interior del bar se proyectan cortometrajes gay, amenizados con música suave, para que puedas seguir hablando sin problemas. Por cierto, todos los primeros domingos de mes a las 16.00 horas hay aquí un café tertulia con caras conocidas.
El Club Access en el Bronx
Además, el Bronx Gay Bar también cuenta con un edificio independiente que no deja nada que desear. Este edificio es el club privado adyacente "Pleasure Park". Sólo tienen acceso los socios del club que dispongan de la tarjeta correspondiente. Pero incluso si no tienes tarjeta del club, puedes conseguir una gratis en el Bronx Bar.
En el Parque del Placer encontrará una gran variedad de ofertas de cruceros gays que podrá probar a su aire. Aquí encontrará, entre otras cosas, una honda y un cuarto oscuro, pero también varias cabañas que ofrecen un lugar de retiro. También son muy populares las zonas para tomar el sol, donde podrá ponerse cómodo en grupo.